Comer bien en Barbate

Comer 0 111
Comer bien en Barbate

Barbate es un pueblo agradable de visitar. Es un centro de comercio de la zona, con muchos servicios, supermercados, tiendas y un buen mercado de abastos digno de conocer, con delicias del mar y de la tierra.

Además es un buen lugar para probar la gastronomía gaditana, que en Barbate adquiere su propia personalidad con los productos del atún y delicatessen hechas allí como los ahumados, encurtidos, mojamas y salazones. Daremos algunas notas de interés para aquellos interesados en comer en Barbate. Una pequeña guía práctica, sin pretensiones, que pueda servir de orientación al visitante.

Comer frente al mar en Barbate

Nada más entrar en Barbate desde Los Caños, y tras pasar el acceso al puerto, podemos comer bien en uno de los dos chiringuitos a pie de playa. Se llaman Rajamanta y El Gordo. Ofrecen cocina local rica y sabrosa a buenos precios, sin más pretensiones.

Siguiendo más adelante tenemos el paseo marítimo, con muchas opciones para comer, tomar copas o merendar. Tanto en la calle principal como en las laterales, hay locales variados de cocina local o internacional que dejamos a tu elección.

Un poco más adentro, en la Avda del faro hay algunas opciones más, como el popular y castizo Frasquito.

En el centro

Barbate está lleno de pequeños bares, sobre todo en las zonas cercanas al Mercado de abastos. En la calle principal, Avda de la Mar, hay algunas buenas opciones como el Bar Camarón. En la plaza junto al mercado, hay cafeterías y chirrerías en las que sentarse y contemplar el paisaje y el paisanaje.

El Campero

El Campero es considerado el mejor restaurante de la zona y uno de los mejores de Cádiz. En su género, el atún y los pescados de la región en general, tiene pocos rivales.

Se encuentra en una zona residencial alejada de los puntos más turísticos y es un local con terraza, barra y salones interiores. Puedes tapear en la barra o probar alguna delicia de la carta en mesa. Recomendamos probar una o varias preparaciones de atún de almadraba. Se puede pedir asesoramiento al personal ya que cada parte del atún tiene su secreto y encanto. No dejar pasar el maridaje con vinos de Cádiz.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitar Los Caños

Enlaces interesantes

Los Caños y Zahora en facebook

Sobre nosotros

logo1
PlayadeZahora.es es una guía de la maravillosa Playa de Zahora, en Barbate en la costa de Cádiz. Ofrecemos valiosa información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos y actividades de tiempo libre.

Zahora en redes

Contacta con nosotros

PlayadeZahora.es - Trafalgarnet Producciones
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com