Comer en primera linea de la Playa de Zahora

Comer 0 652
Comer en primera linea de la Playa de Zahora

Comer en primera linea de playa de Zahora es seguramente uno de los mejores planes que puedes hacer en tus vacaciones. Es un privilegio que ofrecen estas playas amplias y tranquilas, que gozan por su orientación de espléndidas puestas de sol sobre el mar y que además se encuentran en una región especialmente rica en lo gastronómico.

En este reportaje repasaremos algunos de los mejores restaurantes para comer frente al mar en Zahora. Chiringuitos en primera línea y terrazas con vistas al mar para comer o cenar disfrutando de la playa de Zahora.

Haremos un repaso de sur a norte, o sea, desde los más cercanos a Trafalgar a los más alejados.

La Kalima

La Kalima es un chiringuito restaurante en la playa de Zahora, al final del carril de la Aceitera, no lejos de la playa del Cabo de Trafalgar. Un local con encanto, en un entorno paradisíaco, con buenas vistas al mar y a los pinares, con camas en su amplia terraza ajardinada y música para presenciar la mejor puesta de sol.

Medias raciones y completas, predominando los productos del mar y las frituras andaluzas. Es un sitio bonito y eso se paga.

Boba Zahora

Ya en pleno núcleo playero de Zahora, en primera línea y junto al Sajorami. Otro buen chiringuito con raciones generosas, buena ubicación, zona comedor y de copas, parking y buen servicio. Buenas paellas, ensaladas, fritos andaluces, hamburguesas de retinto y postres. Muy animado en verano y no se puede reservar, por lo que se forman colas. Buena relación calidad/precio aunque servicio lento. De todas formas, las vistas son estupendas y la prisa mata. Nada pretencioso pero bien.

Sajorami

El restaurante Sajorami Beach se integra en el complejo del Sajorami, un clásico en la zona, y mantiene la experiencia de tipo tropical, hippie chic con una soberbia ubicación en primera linea de playa.

El restaurante no es el punto fuerte del Sajorami pero es una buena alternativa para tomar algo con buena música y disfrutando de la puesta de sol.

Amarna Zahora

Otro local de posición privilegiada que tal vez tiene que hacer un esfuerzo mayor en su propuesta gastronómica aunque se aprecia su esfuerzo por ofrecer clásicos locales con propuestas imaginativas. Buenos postres y mejores cervezas fresquitas, con el entorno precioso de la zona más natural de Zahora.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,33 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitar Los Caños

Enlaces interesantes

Los Caños y Zahora en facebook

Sobre nosotros

logo1
PlayadeZahora.es es una guía de la maravillosa Playa de Zahora, en Barbate en la costa de Cádiz. Ofrecemos valiosa información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos y actividades de tiempo libre.

Zahora en redes

Contacta con nosotros

PlayadeZahora.es - Trafalgarnet Producciones
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com