Restarantes recomendados en Zahora

Comer 0 544
Restarantes recomendados en Zahora

En Zahora se come bien y la oferta de restaurantes, ventas y bares es amplia, para lo pequeño que es el núcleo de población. Dedicamos una sección especial a las ventas de carretera en Zahora y a los chiringuitos y restaurantes en primera linea y lo que vamos a comentar ahora son restaurantes y bares para comer en Zahora fuera de estas dos categorías.

Gastrobar Arohaz

En Zahora tenemos la suerte de tener una propuesta gastronómica de cierto nivel culinario y mencionada como lugar destacado en la mismísima Guía Michelin. Hablamos del restaurante (o gastrobar) Aroaz, que junto con el pequeño hotel anexo conforma una buena oferta turística en Zahora que ha dado un paso más con respecto a los locales hoteleros de siempre  y que redimensiona platos e ingredientes locales de forma imaginativa. La carta no es muy extensa pero ofrece variedad en carnes y pescados, aunque suelen triunfar los platos de atún rojo con toques japoneses. Recomendamos probar varios platos y compartir.

Sorprende encontrar un local así en Zahora, ¡enhorabuena a sus responsables!

Está en el carril del Pozo, que es el que se adentra en Zahora en el lateral del camping Caños de Meca.

Venta El Curro

En el Carril del Pozo, muy cerca del anterior Arohaz. Venta típica local con carta amplia, buenas frituras de pescado y precios ajustados. Buenos postres. Sin grandes alardes gastronómicos pero eficaz para comer bien por la zona. Tiene amplio parking propio, salón interior y mesitas en la terraza, con opción de tomar algo de pie en mesas altas.

Restaurante Saboy

En el carril de Mangueta encontramos este local de siempre, que también es bar de copas y de conciertos. Es una opción para probar sabores exóticos, de Marruecos y de Asia, sin olvidar platos de carne y pescado local (atún rojo, carne retinta), paellas, postres caseros etc. En verano cuenta con barbacoa de leña. Ambiente agradable con decoración basada en la madera, con labrados, tallados a mano, techos de paja y paredes de Pïedra.

En las noches de verano suele amenizarse la cena con música en directo.

Asador El Antojo

Accesible por el carril de la Aceitera, en la zona del faro de Trafalgar. Según indica en su web, su especialidad es la carne de retinto gaditana asada con brasas vegetales, acompañada de verduras de las huertas aledañas y sazonada con unas preciosas vistas al mar. Efectivamente, las vistas son preciosas, con el mar azul y el Cabo de Trafalgar de fondo.

Amplio comedor, para probar lo mejor de la gastronomía de Cádiz, con buenas ensaladas, verduras, carne retinta, de ternera, buey y cerdo ibérico, mariscos, atún rojo y otros pescados de las costas gaditanas. Personal amable, que explica las opciones de carne disponible y plato caliente para que cada uno la coma en su punto deseado. Un buen sitio para comer.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)

Loading...

Enlaces relacionados

Ventas de carretera de Zahora
Comer en Zahora, Cádiz

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitar Los Caños

Enlaces interesantes

Los Caños y Zahora en facebook

Sobre nosotros

logo1
PlayadeZahora.es es una guía de la maravillosa Playa de Zahora, en Barbate en la costa de Cádiz. Ofrecemos valiosa información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos y actividades de tiempo libre.

Zahora en redes

Contacta con nosotros

PlayadeZahora.es - Trafalgarnet Producciones
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com