Salir de noche en Zahora, los mejores locales

Qué hacer 0 488
Salir de noche en Zahora

La vida nocturna en Zahora se puede explicar en dos vertientes: la vertiente tranquila de sus locales de copas, habitualmente de ambiente tranquilo, con conciertos en directo y estilo terracita, o la versión más movida que representa la discoteca Ohjú, uno de los templos en su género de Andalucía. Sea cual sea tu elección, pasaremos a comentar brevemente cómo es la oferta nocturna de Zahora y daremos también algunas notas de opciones recomendadas en sus alrededores. No te olvides de un buena cena previa: mira las mejores opciones para comer en Zahora.

Pubs, locales pequeños y música en directo

Para tomar una copa relajada oyendo música en directo (o no), Zahora cuenta con varias opciones, algunas de ellas con muchas historia y larga trayectoria en el territorio.

Saboy

Es un bar-restaurante-pub de toda la vida, con decoración de estilo árabe (y gastronomía también) y espectáculos habituales de música en directo, principalmente pop y flamenco, los fines de semana de temporada. Ambiente distendido, público local y precio de las copas razonable.

Está en el carril de Mangueta, con señalización en la carretera local.

Sajorami

Una opción buena para la experiencia Zen de tomar algo (un mojito por ejemplo) viendo la puesta de sol sobre el mar y con música en directo de fondo. La ubicación es gloriosa, en primera línea de playa (se paga el sitio) y ofrece opción de desayunar, comer y cenar en su entorno decorativo de maderas y ambiente caribeño tipo beach club. Nos dicen que su parking es de pago, pero que descuentan el importe en la cuenta del restaurante. Ver los mejores sitios para comer en primera linea de playa de Zahora.

De noche pierde algo el efecto “vista” (salvo con luna llena) pero se mantiene el ambiente agradable, sobre todo cuando termina la cinta de Reagetón.

Discoteca Ohjú

Con aperturas y cierres periódicos y una cierta incertidumbre en cuanto a su futuro, la discoteca anuncia su reapertura en 2017 y aspira a seguir siendo una referencia para la música electrónica en Cádiz, con actuaciones de primeras figúras del género.

Vida nocturna en Los Caños

En Caños de Meca abundan las terracitas tranquilas con música de fondo y decoración más o menos cuidada. La opción más recomendable es la Jaima y su anexa discoteca Mecarola, en una ubicación preciosa con terrazas en primera linea de playa, buenas copas y una sala de baile con una bella estructura acristalada. Ver más opciones en nuestra guía de Los Caños de Meca.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Enlaces relacionados

Qué hacer en Zahora

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitar Los Caños

Enlaces interesantes

Los Caños y Zahora en facebook

Sobre nosotros

logo1
PlayadeZahora.es es una guía de la maravillosa Playa de Zahora, en Barbate en la costa de Cádiz. Ofrecemos valiosa información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos y actividades de tiempo libre.

Zahora en redes

Contacta con nosotros

PlayadeZahora.es - Trafalgarnet Producciones
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com